Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cerebro y pantallas : Como las pantallas impactan en el desarrollo cognitivo en la infancia y en la adolescencia / María Couso

por María Couso [autor/a]; Pérez de Amézaga Tomás, Javier [ilustrador/a]; Forés, Anna [prologuista].
Tipo: materialTypeLabelLibroSeries: Imago mundi ; 370.Editor: : Ediciones Destino Barcelona , 2024 Edición: 1ª ed.Descrición: 304 p. : il. b/n ; 23 cm.ISBN: 9788423365630.Materia(s): psicoloxía infantil | tecnoloxía e pantallas
Contido:
Cerebro y pantallas
Resumo: EL LIBRO PARA CONOCER LOS EFECTOS DE UNA EXPOSICIÓN PRECOZ Y MAL GESTIONADA DE LAS PANTALLAS EN LA INFANCIA Y PODER EVITARLOS. El impacto grave que supone una prematura exposición a las pantallas durante la infancia y la falta de control durante la adolescencia es un hecho. Pero una afirmación de este tipo requiere de mucho conocimiento para ofrecer tanto a las familias como al profesorado los datos, la experiencia y sobre todo las pautas para evitar un mal y precoz uso de las pantallas y plantear recursos para reconducir las malas conductas cuando la tecnología ya está en todas las habitaciones de nuestros hogares y aulas. María Couso, reconocida divulgadora en educación y juego y autora de Cerebro, infancia y juego, nos ofrece un libro único y muy necesario para todos, en un momento en el que el sistema educativo debe repensar cuál debería ser el uso de las pantallas para un mejor desarrollo de nuestros pequeños y jóvenes. Un libro de cabecera para ayudarnos a entender que las pantallas no son un juego de niños.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Localización actual Sinatura topográfica Número de volume Dispoñibilidade Notas Data de vencemento Código de barras Datos do exemplar
Prestable CEIP Alfonso D. Rodríguez Castelao
Sala préstamo
15 COU cer Dispoñible familias PEC109000006209

De la creadora de PlayFunLearning

Cerebro y pantallas

EL LIBRO PARA CONOCER LOS EFECTOS DE UNA EXPOSICIÓN PRECOZ Y MAL GESTIONADA DE LAS PANTALLAS EN LA INFANCIA Y PODER EVITARLOS.

El impacto grave que supone una prematura exposición a las pantallas durante la infancia y la falta de control durante la adolescencia es un hecho. Pero una afirmación de este tipo requiere de mucho conocimiento para ofrecer tanto a las familias como al profesorado los datos, la experiencia y sobre todo las pautas para evitar un mal y precoz uso de las pantallas y plantear recursos para reconducir las malas conductas cuando la tecnología ya está en todas las habitaciones de nuestros hogares y aulas.

María Couso, reconocida divulgadora en educación y juego y autora de Cerebro, infancia y juego, nos ofrece un libro único y muy necesario para todos, en un momento en el que el sistema educativo debe repensar cuál debería ser el uso de las pantallas para un mejor desarrollo de nuestros pequeños y jóvenes.

Un libro de cabecera para ayudarnos a entender que las pantallas no son un juego de niños.

Adultos/as

Coa tecnoloxía Koha